Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Promete Barbosa diálogo con diputados y alcaldes electos sin distingo de partido

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que privilegiará el diálogo con todos los presidentes municipales electos, así como con los diputados sin importar el partido del que provengan.

Si bien sostuvo que es necesario esperar los resultados oficiales para conocer qué partidos políticos mantendrán su registro en Puebla, pues es propio de una recomposición electoral, manifestó su respeto a todas las fuerzas políticas.

“El gobierno estatal va a tener diálogo con todos los partidos y por eso tengo una relación tan satisfactoria con todos”, dijo.

Esto al ser cuestionada su opinión sobre el mapa electoral que se dibuja en el estado, así como por los partidos que podrían perder el registro en Puebla e incluso no alcanzar una curul en el Congreso del Estado.

“Esperemos los resultados oficiales para que se determine qué partidos conservan sus registros y qué partidos van a tener presencia en el Congreso; yo voy a tener dialogo político con todos los partidos que tengan registro es una recomposición como ocurren en cada elección del mapa electoral”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *