Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

TV Azteca con Facundo y TNT con Los Polinesios hacen enfurecer a fans en transmisión del Oscar

Las cadenas TV Azteca y TNT quisieron llevarse los ratings de audiencia con la entrega de los Oscar 2021 y el resultado no fue como esperaban.

La entrega de los Oscar es una de las noches más importantes del mundo del entretenimiento, por ello, algunas televisoras aprovechan el evento para generar mayores números de audiencia.

En MéxicoTNT TV Azteca son los canales que trasmiten la mayor premiación del cine. Sin embargo ambas marcas no se libran de las críticas de los fanáticos de las entregas de premios.

Aunque es bien sabido que cada canal tiene su estilo para dar la información, la molestia en redes sociales sobre dicha situación es muy clara.

Los internautas señalaron a TV Azteca por elegir a Facundo como uno de los conductores principales en la gala de los Oscar 2021.

A pesar de que el canal de televisión de paga TNT, es reconocido por dar este tipo de espectáculos, también se llevó su buena tunda en redes sociales debido a que pusieron a los youtubers conocidos como Los Polinesios para comentar el evento.

Internautas critican a TV Azteca y a TNT

La elección de conductores de TV Azteca, así como TNT ha sido criticada en redes sociales, donde los internautas señalan que prefieren no ver la premiación.

LEER MÁS:  ¡Orgullo nacional! Estos son los mexicanos nominados al Oscar 2021

La televisora el Ajusco es señalada por tener en la pantalla a Facundo como uno de los presentadores principales.

Por otro lado, TNT decidió hacer una colaboración fallida con los jóvenes conocidos como Los Polinesios.

Una de las situaciones con mayor importancia durante la entrega de los Oscar 2021 es la conversación que se genera en Twitter.

Sin embargo, las listas de tendencias pasaron a convertirse en algo negativo debido a las críticas de los internautas por la forma de traducir y comentar la noche más importante del cine.

Facundo‘ logró colarse a la lista de trending topics con más de 7 mil tuits que consisten en fuertes criticas por conducir la entrega de los premios Oscar.

Los memes y las criticas sobre los comentarios de Facundo y Los Polinesios son el reflejo de la molestia de los televidentes.

Los internautas también resaltan que estos personajes son comediantes o bien, youtubers, que no tienen conocimiento sobre cinematografía.

«¿A quién se le ocurrió poner a Facundo en la transmisión de un evento de este calibre?», «Qué transmisión es peor», «Mejor no veo nada, gracias» indicaron los fanáticos en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *