Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Reaparece Angélica Rivera en Miami, ¿qué traerá entre manos?

Angélica Rivera reapareció en algunas fotografías que llamaron la atención, una de ellas confirmó que estuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La actriz Angélica Rivera no había aparecido en los medios de comunicación ni en redes sociales desde su divorcio con el ex presidente de MéxicoEnrique Peña Nieto.

En esta ocasión, la aparición de la estrella llamó la atención porque son las primeras veces que publica fotografías en redes sociales.

La intriga sobre es posible esclarecimiento de dudas sobre la vida privada de la actriz se debe a que la ex primera dama asistió a una cena con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

El hecho causó revuelo en redes sociales debido a que el periodista reveló detalles de su encuentro con «La Gaviota«.

En la publicación de Instagram, Gustavo Adolfo Infante escribió «Me dio mucho gusto ver a mi amiga Angélica Rivera en Miami” presumiendo una fotografía donde aparece con la actriz.

El conductor de «Primera Mano» es reconocido por las polémicas que ha desatado con sucesos como el destape del presunto abuso de Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

Por ello, los internautas comenzaron a teorizar que posiblemente habrá una entrevista pronto.

La posible entrevista con el polémico periodista podría tocar temas como que muchos se preguntan, desde cómo surgió la relación de «La Gaviota» con Enrique Peña Nieto o bien qué sucedió durante su estancia en los Pinos.

La vida privada de Angélica Rivera es un secreto que muchos quisieran conocer, sin embargo, la actriz ha sido muy cuidadosa con sus apariciones en los medios.

Debido a que la artista posó con el conductor de «Primera Mano» los internautas desean que pronto se hable sobre alguno de los secretos que se guarda del sexenio de Peña Nieto.

 

El rencor de los internautas hacia Angélica Rivera

En la publicación del periodista de espectáculos se pueden leer cientos de comentarios negativos sobre la ex primera dama.

A pesar de que se le ha visto feliz a «La Gaviota«, algunos internautas decidieron recordar parte de los momentos más polémicos que han afectado su reputación.

«¿Ya va a regresar lo que se robo de los Pinos?», «La renta más cara que pago México«, son algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de Gustavo Adolfo Infante.

Otros le indicaron al periodista que si le preguntará a Angélica Rivera por la Casa Blanca y su generosos salario por parte de Televisa.

«Ya le preguntaste si va a devolver el dinero de la casa?? Ahí te lo encargamos los 127.6 millones de mexicanos, tú eres uno de ellos. Gracias»

«Seguramente pudo pagarte la cuenta con todo el dinero que ha ganado en Televisa» «Que regrese todo lo que se robó»  indicaron en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *