Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

«Rodolfo no es como la gente lo pinta» declara la novia del hombre que mató al perrito

La novia de José ‘N’, persona que mató a machetazos al perrito Rodolfo Corazón, narró su versión de la historia y los usuarios la critican.

La novia del presunto responsable de matar a machetazos al perrito Rodolfo Corazón en Los MochisSinaloa dio a conocer su versión del caso.

Adriana ‘N’ como se le identifica, mencionó en redes sociales que no deberían atacar mediáticamente a su novio porque se desconoce el comportamiento del can.

Una cuenta de Facebook llamada El Noti Mochis recogió la información desde dos cuentas a nombre de Roma Puente y Ana Vizcarra.

En las publicaciones se lee que los hechos ocurrieron en marzo cuando el comportamiento de Rodolfo habría desatado la furia de José ‘N’.

«El 21 de marzo (…) al yo querer entrar el perro se me hecha encima sin explicación, y no es como la gente lo pinta tampoco, el perro es talla grande» escribió Adriana ‘N’.

La novia de José ‘N’ argumentó que ella es la víctima del caso y por ello pide que se detenga el ataque hacia su persona.

Por su parte, Adriana ‘N’ dijo que tuvo que gastar hasta 8 mil pesos por curaciones, vacunas y tratamientos que requirió debido a la mordedura de Rodolfo Corazón.

«No estoy a favor de lo que le pasó al perrito, no soy cómplice, ni tuve nada que ver para que se satanice como todo el mundo lo hace» añadió Adriana ‘N’.

 

Las heridas provocadas por Rodolfo

La joven aprovechó la publicación para adjuntar algunas fotografías de lo que ella señala como las heridas que le provocó el perrito Rodolfo.

En las imágenes se puede ver que la novia de José ‘N’ tiene rasguños y heridas en distintas partes de su cuerpo y rostro.

Aunque la joven narró su versión de los hechos, las evidencias que ella añadió no convencieron a los internautas y defensores de los animales.

La explicación de la joven data que los hechos ocurrieron en marzo, sin embargo, las recetas médicas que puso tienen fecha del 22 de abril, día que aún no ocurre.

Adriana ‘N’ no indicó la fecha de los actos de su novio que la muerte de Rodolfo, por lo que no se sabe si sucedieron antes o después de las mordeduras.

Rodolfo habría provocado heridas en la joven 

Se busca justicia ¡No al maltrato animal!

Este domingo se realizó una marcha en distintos puntos del país para pedir justicia por el asesinato injustificable de Rodolfo.

Defensores de los animales y personas con mascotas decidieron salir con pancartas para pedir que las autoridades no dejen que el caso quede impune.

Asimismo, usuarios en Twitter decidieron colocar en tendencias el hashtag justicia Por Rodolfo con el que añaden fotografías de perritos y mensajes de solidaridad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *