Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Coppel empresa que vende perfumes pirata, señala ex empleado

Un tiktoker que dice ser exempleado de Coppel, denunció que supuestamente los perfumes que venden son reemplazados por copias pirata

TikTok también se ha convertido en una red social de denuncia. En esta ocasión se han difundido denuncias sobre las estafas que se realizan en la tienda Coppel.

La cadena comercial de tiendas Coppel es ahora el blanco de las críticas debido a que muchos usuarios han compartido videos sobre las presuntas estafas de los empleados de la tienda.

Coppel es identificada por dar créditos personales, además de vender productos de diversos tipos. Desde ropa, calzado y hasta electrodomésticos, las tiendas se han vuelto populares a nivel nacional.

La polémica que ahora se desató es que empleados de la cadena de tiendas departamentales ponen en venta perfumes clones a precio de originales.

Supuestos testimonios que se presumen ser ex empleados de la tienda Coppel explicaron que los perfumes que la empresa pone en venta son pirata.

Un usuario llamado Derek Villas compartió un video donde mencionó que los vendedores suplantan los perfumes originales por perfumes pirata.

«CUANDO TRABAJÉ EN EL COPPEL HABÍA UN CAMARADA EN EL ÁREA DE ROPA QUE COMPRABA PERFUMES EN EL MERCADO, DE ESOS QUE CUESTAN CIEN PESOS PERO PARECEN REALES»

Cuando le tocaba acomodar el área de perfumería los cambiaba por los que están abiertos que son para prueba». «Cambiaba los pirata por los originales» aseguró el tiktoker.

 

Otras denuncias contra Coppel

El mismo usuario de TikTok ha declarado que en Coppel existen otro tipo de prácticas que le exigen a los clientes comprar más productos o pagar más para tener garantía del producto.

Uno de los videos más comentados de Derek Villas es uno sobre las «Tranzas de los cajeros«.

En dicho video, el internauta explica que al comprar celulares los clientes deben realizar recargas telefónicas forzosas para obtener la garantía de un año.

Sin embargo, el usuario señaló que lo anterior se hace para que el vendedor genere mayores comisiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *