Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Borrador automático

La fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES) se extinguió oficialmente en el Congreso del Estado de Puebla, luego de que la diputada local Mónica Lara Chávez se sumó al Partido del Trabajo (PT) y dejó en claro que su intención es buscar la reelección para este 6 de junio.

Señaló que está alineada al trabajo político del PT, donde se analizará su perfil para que siga al frente del distrito XVII de Puebla capital de cara a las elecciones del primer domingo de junio.

Puntualizó que la ciudadanía también conoce su trabajo en el Congreso del Estado y serán ellos, quienes la respalden en su aspiración política, pese a que sufrió en el pasado, presunta persecución política, sin embargo, jamás especificó de dónde vinieron esos escenarios.

“Estoy interesada, estoy interesada en conocer si la ciudadanía respalda mi trabajo, saber si están contentos con la labor del Congreso, desde mi casa de gestión, si ellos determinan que siga al frente del cargo, con gusto lo seguiré haciendo”.

Cabe señalar que el Partido Encuentro Social (PES) perdió su registró como fuerza política en las elecciones de 2018, pero constitucionalmente no desapareció la bancada en el Poder Legislativo hasta ahora.

La bancada se integró por Miguel Trujillo de Ita, Nora Merino Escamilla y Mónica Lara, pero los primeros dos decidieron irse a la bancada de Morena.

Vía: Contraparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *