Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

La controversial YosStop responde tras denuncia por el delito de pornografía infantil

Ante dichas acusaciones la Youtuber agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo sentirse tranquila.

La Youtuber Yosseline Hoffman, mejor concoida como YosStop respondió a las acusaciones en su contra por difundir un supuesto video donde una joven de 16 años fue víctima de violación.

Ante dichas acusaciones la Youtuber agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo sentirse tranquila pues la están involucrando en un delito que no cometió.

«CONFÍO PLENAMENTE EN LA VERDAD Y EL SENTIDO COMÚN. COMO HE COMENTADO EN MUCHOS DE MIS VIDEOS LAS DENUNCIAS DEBEN FUNGIR COMO HERRAMIENTA DE EMPODERAMIENTO CIUDADANO», SEÑALÓ.

Agregó que el asunto en el que la invlucran es ajeno a ella, pero espera que todo se aclare y resuelva pronto.

Denuncia

La tarde del 3 de marzo se realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por un video que publicó YosStop criticando a Ainara S.

Por medio de su cuenta de Instagram, la chica compartió una imagen en la que dice haber presentado una denuncia legal contra la influencer y otras cinco personas: Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A.

Caso Ainara S

En mayo de 2018, Ainara acudió a una fiesta en casa de Axel A, ahí consumieron bebidas alcohólicas y «la joven tuvo una alteración evidente de sus sentidos», señala un oficio.

De acuerdo con la denuncia Axel A, Carlos R y Nicolás B cometieron una conducta delictiva contra Ainara S.

Además se acusa a Patricio A oir compartir el video del ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *