Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Hijo de Cepillín y una periodista pelean por colecta para el payasito

La polémica se generó luego de que Claudia de Icaza puso en duda el uso que se le dará al dinero de la colecta que los hijos de Cepillín están pidiendo.

El hijo de CepillínRicardo González Jr. y la periodista Claudia de Icaza protagonizan una pelea de comentarios, luego de la colecta de recursos económicos por redes sociales para cubrir los gastos médicos del cantante.

Claudia de Icaza publicó en Twitter un comentario donde pone en duda el uso que se le dará a los fondos que se están juntando para los gastos post operación de Cepillín.

“Cuando aporten para el payasito Cepillín, acuérdense que hay dos payasos más que dependen de él” señaló la periodista en su cuenta oficial.

 

De inmediato se pudieron leer comentarios de los seguidores de la periodista, donde algunos expresan su total apoyo, afirmando que los hijos de Cepillín son quienes están aprovechándose de la situación.

Ricardo González Jr. le contestó a la periodista a través de una entrevista que tuvo con el programa Hoy; “¿Claudia quién? Ah, el parásito de Luis Miguel, que escribió un libro no autorizado. Ella si ha vivido sin autorización de Luis Miguel” argumentó.

La periodista se defendió en Twitter al escribir “Me siento tan feliz cuando dicen que he vivido de un libro… siempre pienso ¡qué chingona soy!! Debo ser la envidia de muchos» añadió.

Durante la entrevista que el hijo del cantante tuvo en Hoy, dijo: “Llevo trabajando desde los cinco años. No me afectan las críticas porque yo sé lo que he hecho durante toda mi vida y sé lo que he apoyado a mi papá”.

El pleito comenzó cuando Claudia de Icaza publicó un tuit, declarando que Cepillín es quién mantiene a sus hijos. Con esto asegura que por la pandemia, la falta de trabajo afectó la economía del payaso.

 

La situación de salud de Cepillín

Ricardo González Jr. compartió en el programa Hoy la preocupación que tiene por la situación de salud que enfrenta su padre en el hospital; «Lloramos, la verdad, porque no esperas ver a tu papá como si tuviera un chaleco de fierro dentro de su piel».

El payaso está enfrentando complicaciones de su espalda, de ahí el motivo de su cirugía. Por otro lado, Ricardo Gonzalez Jr. externó que Cepillín está sufriendo mucho a causa de esto «No aguanta el dolor. Es un dolor muy intenso” comentó.

Cepillín es un payaso presentador y cantante, a sus 75 años de edad sigue siendo un ícono de la música para niños por sus canciones ‘La feria de Cepillín‘, ‘La Fiesta’ y ‘Las mañanitas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *