Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Por incumplimiento del decreto, clausura SEGOB 26 establecimientos

-. Dos migrantes más fallecen a causa de COVID-19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante el fin de semana, la Coordinación General de Protección Civil del Estado, en conjunto con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizaron la inspección de 7 mil 449 establecimientos de 14 giros comerciales distintos, dando como resultado la suspensión de 26 establecimientos por incumplir los lineamientos dispuestos en el decreto, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Además, dijo, la Policía Cibernética alertó sobre tres posibles eventos masivos, resultando dos falsos y en uno más, las autoridades procedieron a suspenderlo.

Por otra parte, el titular de Gobernación confirmó fallecimientos de dos migrantes poblanos, con lo que suman 567 los conciudadanos que han perdido la vida a causa de la COVID-19 en los Estados Unidos.

En lo referente a las personas privadas de la libertad, continúa el monitoreo y atención al estado de salud de las 32 que permanecen en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

En atención al decreto para el reinicio de actividades es necesario recordar que, sin excepción alguna, deben ser respetados y puestos en práctica los protocolos sanitarios, así como las medidas de cuidado personal para evitar la propagación del virus. El presente gobierno de la Cuarta Transformación busca implementar acciones en beneficio de todas y todos los poblanos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *