Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Quienes son de Morena tienen obligación de renunciar a su cargo si van a contender: Biestro

Raquel Suárez
Quienes sean de Morena tienen la obligación moral de renunciar al puesto que desempeñan si buscan contender a un cargo de elección popular, sentenció el diputado Gabriel Biestro Medinilla.


Señaló que buscar un cargo mientras ostenta otro solo abona a la inequidad, por lo que él sostuvo que siendo congruente con los principios de la Cuarta Transformación presentará licencia al puesto que desempeña al frente del Congreso del Estado de Puebla toda vez que aspira a ser candidato a la presidencia municipal por Morena.
Biestro Medinilla sentenció que solicitará licencia al cargo porque en Morena siempre han estado en contra de los privilegios, asimismo, mencionó que la reelección, por muchos, no es bien vista.
Y agregó que si aparte de eso permiten que el funcionario haga campaña es algo incongruente.
“Me han preguntado si voy a seguir en mi cargo en caso de ir como candidato a la alcaldía de Puebla. Al respecto, he declarado que presentaré mi solicitud de licencia, pues considero que no es justo seguir cobrando un sueldo como funcionario y estar buscando al mismo tiempo un nuevo cargo. Es importante estar 100 por ciento concentrado en una u otra tarea”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *