Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Cancelan registro a precandidato Elías Medel por comportamiento inadecuado con su hija

Luego de que en redes sociales circularan fotografías polémicas de José Elías Medel Galindo precandidato por Movimiento Ciudadano con su hija interactúando de una manera indebida, el partido por el cual quería contender ha negado su registro.

Y es que los internautas expresaron su inconformidad por sus aspiraciones políticas y aún más por su comportamiento hacía la menor de edad.

Las y los ciudadanos han exigido un seguimiento al caso ya que se puede ver que el padre de la menor tiene un acercamiento inapropiado en todas las fotografías que compartía en sus redes personales.

Bedel Galindo planeaba contender para ser diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, sin embargo el secretario del partido expuso su postura reprobando los actos sobre el abuso físico y admitiendo que se tiene el sustento suficiente para negar su registro.

Bedel Galindo aseguró que todo esto se trata de una campaña política en su contra y no evitará que continúe con sus aspiraciones políticas; también aseguró que la relación con su hija es normal y cooperara con las autoridades para que se desmientan las acusaciones sobre el supuesto abuso.

Por su parte el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa expuso que la Procuraduría de la Defensa del Menor ya presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado para que se realice una investigación y se garantice la seguridad de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *