Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Ya se registró AMLO para recibir vacuna contra la Covid-19

AMLO se registró el 4 de febrero para recibir la vacuna contra Covid-19 junto con los adultos mayores de 60 años.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya hizo su registro para recibir la vacuna contra el Covid-19, de acuerdo a la campaña de vacunación de la Secretaría de Salud.

El mandatario completó su formulario en el sitio oficial del registro de adultos mayores; fue dado de alta en la base de datos el pasado 4 de febrero a las 19:25 horas.

Su registro se hizo cuando aún permanecía en confinamiento, luego de que enfermara de coronavirus.

En varias ocasiones AMLO recalcó que se aplicaría la vacuna contra el Covid-19 hasta que fuera su turno, basándose en el plan de vacunación de Salud; así como toda la población de adultos mayores de 60 años.

El lunes 8 de febrero AMLO regresó a las conferencias de prensa matutinas tras resultar negativo a Covid-19 en su prueba PCR más reciente y estar resguardado.

“Aquí estamos para continuar luchando; agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante”, expresó desde Palacio Nacional.

AMLO anunció que se contagió de coronavirus el 24 de enero; al siguiente día, el lunes 25, ya no se presentó a la mañanera y lo suplió durante su recuperación la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *