Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Borrador automático

– El mandatario encabezó vía virtual el Banderazo de la Apertura de Ventanillas

– En marzo serán entregados los primeros títulos de propiedad, estimó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El Programa para Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos está orientado para quienes menos tienen y para evitar que las y los poblanos sean víctimas de fraudes, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al encabezar vía virtual el Banderazo de la Apertura de Ventanillas en municipios.

En su mensaje, el mandatario refirió que su administración estará pendiente de que ninguna persona o funcionario lucre con esta iniciativa, la cual es gratuita y que tiene como fin otorgar un millón de títulos de propiedad.

Recordó que las y los interesados deberán solamente destinar 3 mil 220 pesos por el concepto de pago de derecho y elaboración de plano. Agregó que tras la apertura de ventanillas, en las cuales será recibida la documentación para iniciar con el proceso, el Gobierno del Estado estará entregando los primeros títulos de propiedad en marzo.

Las primeras ventanillas estarán en los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc, Atempan, Calpan, Caltepec, Chietla, Chignahuapan, Chignautla, Cohuecan, Coronango, Cuautempan, Cuetzalan, Huauchinango, Hueytamalco, Ixtacamaxtitlán, Juan C. Bonilla, Nauzontla, Ocotepec y Ocoyucan.

Asimismo, Palmar de Bravo, San Salvador el Seco, San Salvador Huixcolotla, Santiago Miahuatlán Soltepec, Tecali de Herrera, Tecamachalco, Tepanco de López, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Tlachichuca, Tlacotepec de Benito Juárez, Vicente Guerrero, Xicotepec, Xochiapulco, Xiutetelco, Zacatlán, Zacapoaxtla y Zinacatepec.

El Programa para Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos incluirá a los 217 municipios de la entidad. Las y los interesados deben presentar identificación oficial, comprobante de pago, croquis con medidas, colindancias y referencias, formato de ingreso al programa debidamente registrado, protesta de decir verdad y acreditar la posesión legal del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *