Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Precandidato priista dice que PRI es corrupto y Del Mazo un arrastrado

El antorchista Telesforo García pide a maestros utilizar su relación con alumnos y padres de familia para promover el voto a favor del PRI.

Telesforo García Carreón, precandidato a una diputación federal por el Distrito 25 de Chimalhuacán, Estado de México por el PRI; dijo que el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo “es un arrastrado”.

En una grabación que circula en redes sociales se escucha al expresidente municipal de Chimalhuacán y miembro de Antorcha Campesina; reunió a varios maestros del municipio mexiquense para tratar temas profesionales.

Sin embargo, de acuerdo con el portal NRCH la reunión se llevó a cabo en noviembre del año pasado donde el precandidato priista llama a movilizar a la gente para las elecciones de este 2021.

Así mismo, indica que el no busca defender al PRI, porque “el PRI es un partido corrupto”. Sin embargo, debido a que el Movimiento Antorchista no es un partido político buscaron al partido mejor posicionado para competir contra Morena.

“Y a pesar de que sabemos como es el PRI, a pesar de que sabemos como se está comportando el Gobierno del Estado de México. Como se está comportando (Alfredo) del Mazo, una actitud arrastrada, lambiscona hacía el Gobierno Federal”.

No tenemos de otra que aliarnos con el PRI: García Carreón.

Por lo que indica que no tienen de otra que aliarse con el PRI para poder competir por un cargo de elección popular.

En la grabación se escucha oír a García Carreón que no tomen fotos, ni video pues lo pueden acusar de actos anticipados de campaña.

Acto seguido, pide a los profesores utilizar la cercanía con los niños y padres de familia para invitarlos a votar por el PRI en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *