Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Lydia Cacho: Se vuelven a reunir Marín y Succar Kuri, ahora en la cárcel

«Ya no hay fiesta ni lujo, tampoco niñas víctimas en manos de pederastas», expresó Lydia Cacho; señaló que el «Góber Precioso» está involucrado en Andorra.

«Se vuelven a reunir los cómplices», expresó la periodista Lydia Cacho Ribeiro sobre el exgobernador priista de Puebla, Mario Marín, y el empresario, Jean Succar Kuri. «Pero ahora en condiciones muy diferentes», agregó, pues ambos se hallan presos en la misma cárcel; uno por la tortura en contra de la periodista hace 14 años y el otro por liderar una red de trata de menores. Por Dante García Berlanga@limpicatto.

El pasado miércoles Marín Torres llegó a Quintana Roo luego de que autoridades lo detuvieran en Acapulco, Guerrero.

«Ya no hay fiesta ni lujo, tampoco niñas victimas en manos de los pederastas. No hay brindis ni celebración. El periodismo es el camino hacia la justicia», señaló Cacho Ribeiro.

Al priista Mario Marín se le recuerda como «El Góber Precioso«, apodo que le puso el empresario Kamel Nacif, por torturar a Lydia Cacho. Hace 15 años, la periodista publicó el libro «Los Demonios del Edén«, que vincula a Nacif con Succar Kuri.

La periodista reconoció que la Fiscalía General de la República le informó de la captura del ex gobernador Mario Marín. «Llevo 14 años buscando justicia por haber sido torturada por este cómplice de redes de #PornografíaInfantil. Vamos por todos», escribió Lydia Cacho en su cuenta de Twitter el miércoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *