Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Se abre el registro para vacunar a adultos mayores de 60 años

Este dos de febrero comenzará el registro para aquellos adultos mayores que consentirán ser vacunados contra el Covid19.

Durante la conferencia matutina Hugo López Gatell informó que en días anteriores la Secretaría de Bienestar estuvo realizando llamadas telefónicas para contabilizar a este sector y ya que este padrón no incluye a todos los adultos mayores es importante realizar el registro a través de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

Para poder hacer el registro se solicitará el CURP de la persona, además de un número de contacto y un correo electrónico para ser notificado, además la plataforma generará una clave de registro que funcionará como comprobante cuando se aplique la vacuna.

En cuánto se definan las fechas oficiales para comenzar con la vacunación de este sector se les realizará una llamada indicándoles el lugar y fecha para que asistan con una identificación oficial 15 minutos antes.

Asimismo el subsecretario de Salud informó que los adultos  mayores permanecerán bajo observación durante 30 minutos para descartar alguna reacción o actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *