Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Cierra Profeco más de mil páginas de “Face” por defraudar con oxígeno

El titular de Profeco informó que los perfiles de Facebook que engañaban a consumidores y defraudaban con oxígeno ya se eliminaron.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) denunció que se detectaron mil 200 perfiles de Facebook que vendían tanques de oxígeno a precios excesivos, así como 130 páginas de comercio electrónico que defraudaban a los usuarios del país.

Paginas engañaban a los consumidores

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dijo en la conferencia matutina de este lunes que estas páginas y perfiles se eliminaron de internet.

 

Debido a que vendían robado o engañaban a los consumidores que necesitan los tanques de oxígeno.

“Hasta ahorita mil 200 perfiles de Facebook han sido bajados, y 130 páginas de internet del comercio electrónico que estaban defraudando a los consumidores vendiendo robado o de plano engañando”, señaló el titular de Profeco.

Pide regresar tanques de oxígeno

Asimismo, Sheffield Padilla solicitó a los consumidores regresar los tanques de oxígeno que ya no utilizan, para salvar más vidas.

“Les seguimos pidiendo a los consumidores que devuelvan los tanques de oxígeno, por amor a la vida. Devuelvan los cilindros en los cuales llevan oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien, cuando lo desocupen regrésenlo”, pidió Ricardo Sheffield.

También apuntó que para devolver los tanques de oxígeno de Infra se puede llamar al 55 5329 3068; el 800 500 22 22 para Medigas.

Y en el caso de Criogas al 800 400 2746, las tres marcas que se vende oxígeno medicinal en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *