Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

PRI, PAN y PRD aseguran que aprendieron la lección y piden el voto

Mientras PRI, PAN y PRD buscan recuperar la confianza de los votantes, Calderón los llamó «mezquinos» por poner candidaturas «que obedecen a complicidades recíprocas».

Los partidos PRI, PAN y PRD se dirigieron a la ciudadanía solicitándole el voto y aseguraron que aprendieron la lección «para no repetir los errores del pasado».

Las agrupaciones políticas, a través de un mensaje conjunto, aseguraron que la anterior es la primera de «dos buenas noticias«. La segunda es que los ciudadanos ahora pueden «corregir el rumbo» de México votando por ellos.

Lo anterior es parte de los esfuerzos del magnate del papel higiénico, Claudio X González, por conformar una coalición política que aglutine a la oposición; «Va X México«, en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Mientras estos partidos intentan recuperar la confianza de los votantes, el expresidente Felipe Calderón lanzó una crítica contra ellos este miércoles.

El expanista llamó mezquinos a «los partidos de oposición» por sus «candidaturas que responden a complicidades recíprocas«. Calderón lamentó que estos partidos ven por sus intereses y no postulan a candidatos «que representen a la ciudadanía agraviada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *