Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

AMLO se encuentra muy bien, con síntomas ligeros: Sánchez Cordero

Olga Sánchez dio a conocer que AMLO regresará a sus labores cuando especialistas den su aprobación, dijo que se encuentra bien y con síntomas ligeros.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y con síntomas ligeros, tras contagiarse de Covid-19.

“Está muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones», señaló.

“Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento de la mejor forma posible y en cuanto los especialistas den su aprobación estará con nosotros para continuar con nosotros en este ejercicio informativo», agregó.

La funcionaria ha informado en las mañaneras sobre la evolución de la salud del presidente, pero a grandes rasgos, ya que ella no es la encargada de hacerlo, por lo que pidió que ese tema se trate con las autoridades competentes.

“En seguimiento a estrategias estamos coordinados con tres niveles de gobierno, las autoridades se encuentran en estas acciones han sido responsables”, mencionó Sánchez Cordero.

Dijo a los reporteros que asisten a las conferencias matutinas que las preguntas y temas de salud se aborden en la conferencia que imparten las autoridades en la materia a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *