Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Positivas, las reacciones al covid-19 de AMLO en Twitter

Tanto mandatarios de otros países como opositores y usuarios de Twitter expresaron un deseo de mejoría en la salud de AMLO; expuso Jesús Ramírez Cuevas.

La reacciones a la noticia del positivo a covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibida con buenos deseos y mensajes positivos, como se vio reflejado en Twitter. Por Dante García Berlanga@limpicatto

 

El pasado martes, Jesús Ramírez Cuevas, vocero y coordinador de Comunicación de Presidencia, expuso en la red social un análisis de impacto; éste arrojó que la mayoría de los usuarios de la red expresó un deseo de mejoría en la salud del presidente.

Dicho estudio inició a las 18:30 horas del domingo, media hora después del positivo del presidente en la prueba covid-19, y finalizó al medio día del 25 de enero.

El estudio abarcó 930 mil tuits del lunes, de los cuales, de acuerdo con Comunicación de Presidencia, 830 mil fueron positivos y solo 100 mil negativos.

«Una muestra de humanidad y solidaridad ante las campañas de odio. México necesita preservar la libertad y promover el amor al prójimo», escribió Ramírez Cuevas.

El hashtag #FuerzaPresidente, recordó el vocero, se posicionó como la tendencia nacional número uno en Twitter, y la quinta mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *