Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

CJNG acusa a Cienfuegos de proteger al Cártel de Sinaloa

El CJNG y el de Sinaloa mantiene una guerra por el control de Zacatecas que sirve para el trasiego de drogas a EUA.

A través de un video presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindaron de la violencia en Zacatecas.

Los presuntos sicarios culparon al Cártel de Sinaloa y a Martín Zapata “El Azteca 18” o el “H-18”, de ser los generadores de violencia.

“Nosotros somos el Grupo Guerrero del CJNG, los cuales venimos con la encomienda y la consigna de limpiar el estado de estos terroristas”.

Además, señalan a extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos de haber brindado protección a dicho cártel.

“Los hemos buscado y siempre corren, en especial tú H-18 ya no está el general Cienfuegos, para que te proteja e incubra de tus crímenes”.

En el video se pueden ver a varios hombres con armas de grueso calibre, con el rostro cubierto y equipo táctico.

El hombre que habla en el video señala al secretario de seguridad de Zacatecas, Arturo López Bazán, de dar protección al Cártel de Sinaloa.

Es por ello que le piden a López Bazán que “no permita que su gente encubra a estos terroristas”.

Así mismo, reiteraron el respeto al Gobierno a la gente inocente y concluyen que Zacatecas “es territorio del señor Mencho y de los cuatro letras CJNG”.

Durante las últimas semanas se han registrado en la entidad una ola de violencia, debido a la disputa que existe por el territorio.

El CJNG ha buscado quitarle al Cártel de Sinaloa el control de la zona, que sirve para transportar drogas a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *