Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

CEN de Morena nombre a Mario Bracamonte como delegado con funciones de presidente

En esta sesión estuvieron conectados 82 de 150 consejeros estatales de Morena en Puebla.

Con 68 votos a favor, el Consejo Estatal de Morena nombró a Mario Bracamonte Delgado como delegado con funciones de presidente, en la sesión que se desarrolló vía zoom, debido a la contingencia sanitaria.

Algunos consejeros estatales de Morena confirmaron a Parabolica.MX el nombramiento de Bracamonte González, que no sería ilegal, puesto que es por el tiempo en que se desarrolle el proceso electoral que está en marcha.

Los consejeros afirmaron que no se contraviene ningún acuerdo nacional, pues no hay cambio en la dirigencia, solo se trata de un nombramiento de un delegado con funciones de presidente que no sustituye a nadie, por lo que Edgar Garmendia de los Santos sigue siendo secretario general de Morena en Puebla.

A la sesión que comenzó desde temprana hora de este domingo, ase conectaron 82 consejeros estatales de Morena, por lo que con 68 votos de los consejeros morenistas se logró el nombramiento de Bracamonte González, quien fue destituido por Alfonso Ramírez Cuéllar, grupo al que pertenece Claudia Rivera Vivanco y Edgar Garmendia de los Santos.

A su vez, los consejeros morenistas consultados rechazaron que la sesión haya sido presencial, como lo difundió a través de diversas imágenes el grupo de la presidenta municipal de Puebla, pues debido a la contingencia sanitaria todo fue vía redes sociales.

En esta sesión estuvieron conectados 82 de 150 consejeros estatales de Morena en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *