Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Donald Trump se va de la Casa Blanca; "nos volveremos a ver", asegura

El presidente de EU, Donald Trump, no estará presente en la toma de protesta de su sucesor, Joe Biden; prometió a simpatizantes «volver de alguna manera»

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, abandonó esta mañana la Casa Blanca antes de dejar su cargo, y advirtió al irse: «nos volveremos a ver«. Por Dante García Berlanga@limpicatto.

Este miércoles a las 11:00 (hora local), Joe Biden tomará posesión como el presidente estadounidense número 46, sin embargo, Trump no estará presente.

A las 8:00 horas el mandatario salió de la Casa Blanca con la primera dama Melania Trump y subieron ambos al helicóptero «Marine One«.

El presidente dijo que el cargo fue «el honor de toda una vida» y agregó que, «con suerte no será un adiós a largo plazo y nos volveremos a ver». Prometió a sus simpatizantes «volver de alguna manera«.

Trump tomará posteriormente el avión presidencial «Air Force One» y viajará a su recinto privado, Mar-a-Lago, en Florida.

Por otra parte, el vicepresidente Mike Pence sí irá a la toma de protesta de Biden y él le transferirá la investidura presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *