Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Exhorta MBH a servidores públicos a no desviar programas con fines electorales

-Las elecciones serán vigiladas por órganos electorales, sociedad civil y por el Gobierno del Estado

-Los apoyos deben ser para las y los poblanos que más lo requieren y no para otro fin.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que las próximas elecciones serán de las más vigiladas por órganos electorales, organizaciones sociales, candidatos y el Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los servidores públicos en la entidad a no cometer desviaciones de programas con fines electorales.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo consideró que cuando existe un proceso electoral es necesario que las autoridades correspondientes estén atentas para que no exista mal manejo de los programas o de los recursos públicos.

Barbosa Huerta indicó que no permitirá que ningún funcionario del Gobierno del Estado utilice electoralmente los programas, pues estos deben ser específicamente para apoyar a las y los poblanos que más lo requieran.

“Yo espero que ningún servidor público del estado, ninguna dependencia del gobierno del estado cometa desviaciones de programas con recursos públicos con fines electorales. Va a ser un proceso electoral muy vigilado por los contendientes, candidatos, órganos electorales, organizaciones sociales, periodistas y por el propio gobernador”.

One thought on “Exhorta MBH a servidores públicos a no desviar programas con fines electorales

  1. Deben darse una vuelta por Tlaxco, Puebla, un municipio pequeño, pero tan importante como los demás, dónde los apoyos han tenido ese fin ( electoral), por parte de h. Ayuntamiento, atreviéndose incluso a enlistar en entrega de despensas a personas ya fallecidas. Y ahora el presidente queriendo dejar de candidato a su hijo. Y dónde expresidentes priistas se abanderan como candidato de morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *