Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Gabriel Biestro ha demostrado ser un líder parlamentario muy capaz: Miguel Barbosa

Ante la inminente llegada de la temporada electoral, en la capital han comenzado a destaparse diferentes aspirantes por la presidencia.

Uno de ellos es el actual Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación, Gabriel Biestro; quien el día de ayer anunció su interés por contender para la presidencia municipal de Puebla.

Y es que durante una entrevista con Arturo Luna del noticiero Televisa, el ahora diputado afirmó que buscará la candidatura por parte de Morena.

“Quedamos muy bien en el Congreso y ya se acercan los tiempos del partido para la definición… y entonces es momento de decir que sí” afirmo Biestro.

El Diputado mencionó que antes no había revelado su interés debido a que se tenía que esperar al tiempo correcto.

Al cuestionar al Gobernador sobre su postura en cuanto a esta aspiración del diputado Biestro, el mandatario expresó que es un hombre que se ha preparado en la política y en la academia.

“Ha demostrado ser un líder parlamentario….ha cumplido con todas las metas de la legislatura” expresó el Gobernador de Estado.

Habrá que esperar unas semanas más para conocer cuál será la decisión final de Morena y a su vez el candidato oficial que buscará ser el presidente de la capital los próximos 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *