Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Escoltas de “Alito” Moreno amenazaron a elementos de Guardia Nacional

Con rifles de uso exclusivo del Ejército, los custodios del presidente del PRI amenazaron a elementos de la GN.

Los escoltas del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno amenazaron a elementos de la Guardia Nacional.

Todo inició por un percance vehicular en la Avenida Resurgimiento en Campeche; un escolta de Moreno manejaba una camioneta Ford.

Sin embargo, al rebasar a un vehículo deportivo Lamborghini, éste fue rayado por la camioneta.

El automóvil pertenece al abogado Enrique Carpizo Aguilar; cabe mencionar que está a cargo de la indemnización de Policías Federales que se negaron a adherirse a la Guardia Nacional.

Por ello, el abogado tiene asignado a un grupo de elementos de la Guardia Nacional para su seguridad; en el momento del accidente lo custodiaban a bordo de una camioneta blanca.

Los elementos de la GN duscutieron con los escoltas del priista; estos últimos desenfundaron un rifle AR-15, que es de uso exclusivo del Ejército.

Por su parte, los elementos de la GN desenfundaron sus armas; en ese momento, un elemento de la Policía Estatal Preventiva que circulaba por el lugar se dio cuenta del acontecimiento.

Así, se solicitó el apoyo de elementos de tránsito, que inmediatamente arribaron al lugar.

Tanto a los vehículos, como a los involucrados los llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

También, el abogado Carpizo denunció a través de sus redes sociales la prepotencia de los custodios de “Alito” Moreno.

También dijo que “el caso es que gente del nuevo PRI actuó con armas de uso exclusivo del Ejército con, al parecer, permisos vencidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *