Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

No soporta Brozo la crítica; bloquea a tuiteros

El conductor de Latinus ha denunciado falta de libertad de expresión, mientras él bloquea usuarios de la red social que lo critican.

Usuarios de Twitter han compartido capturas de pantalla donde muestran que Brozo los bloqueó y aseguran que el payaso no tolera la crítica.

Algunos destacan que el también conductor de Latinus ha denunciado falta de libertad de expresión, mientras él bloquea usuarios de la red social que lo critican.

Hace unos días, Brozo insultó al presidente durante su programa TeneBrozo para Latinus.

“SEAMOS CLAROS COMO GOBIERNO, LA PANDEMIA LES QUEDÓ GRANDE Y MUY PROBABLEMENTE LA VACUNA LES VA A QUEDAR ENORME, EN ESTE MOMENTO, EL MÁS IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS , NO SE LES VEA A OCURRIR JUGAR CON LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE. ACUÉRDATE ANDRÉS, NO ERES DIOS, ERES UN PINCHE PRESIDENTE QUE, O NOS SIRVE O NO SIRVE PA’ NI MADRES”, COMENTÓ BROZO.

El payaso, hizo entrega de los “Gansos de Oro a lo más 4T de la 4T” lo que provocó polémica entre algunos usuarios que criticaron la opinión del comediante.

“DESDE QUE VÍCTOR TRUJILLO SE CONVIRTIÓ EN PAYASO DEJÉ DE VERLO. ESCUCHO NOTICIAS SERIAS NO PAYASOS CON LENGUAJE VULGAR”, ESCRIBIÓ UN TUITERO.

Tras una ola de críticas por el programa, muchos tuiteros denunciaron que el payaso los bloqueó y aseguraron que no aguanta la crítica y censura a quienes no comparten la misma opinión que él.

Cabe señalar que hace unos meses, Brozo y Carlos Loret de Mola acusaron al presidente de influir para restringir la cuenta de Latinus.

LORET ASEGURÓ “ESTO ES PARTE DEL PERMANENTE ACOSO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

Agregó que antes eran sus benditas redes sociales y después había lanzado bots contra Latinus para denunciar que divulgaban contenido malicioso.

“PESE A TODOS LOS INTENTOS DE CENSURA Y ATAQUES DEL PODER, NOSOTROS SEGUIREMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO”, AGREGÓ LUEGO DE REACTIVAR LA CUENTA DE DICHA PLATAFORMA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *