Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Captan destapado y en fiesta al defensor del cubrebocas Sergio Sarmiento

En la fiesta de fin de año de Ricardo Salinas Pliego, que de por sí fue muy criticada, estaba el opinador Sergio Sarmiento sin usar mascarilla o cubrebocas.

El columnista y opinador Sergio Sarmiento, quien ha atacado al gobierno en turno por el tema de los cubrebocas, fue visto en una concurrida fiesta sin usar uno. Por Dante García Berlanga@limpicatto.

Se trata de la segunda fiesta de fin de año que organiza el magnate Ricardo Salinas Pliego en el mismo mes, cuando los contagios por covid-19 están en un nivel peligroso. Esta vez llevó a sus conductores estrella, como Paty Chapoy y Javier Alatorre, a la reunión con 50 personas, mínimo, sin sana distancia.

Sin embargo, resalta la presencia de Sarmiento, cuya opinión sobre el cubrebocas ha sido insistente, e incluso ha sugerido que debería ser obligatorio; incluso en Reforma, diario que aloja su columna, aparece con una mascarilla retocada encima de su retrato.

El periodista apareció en un video que, precisamente, la conductora de Ventaneando hizo público en las redes sociales.

 

Estas imágenes sólo provocaron las reacciones críticas de los usuarios de redes sociales, especialmente contra el magnate Salinas Pliego; las opiniones fueron que el empresario ya está incurriendo en provocaciones, que peligra la vida de los presentes, y resalta una en especial: «¿Por qué no los remiten a ellos al juez cívico?«.

https://twitter.com/HLGatell/status/1288653141479743496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288653142465404928%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fcaptan-destapado-y-en-fiesta-al-defensor-del-cubrebocas-sergio-sarmiento%2F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *