Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Acude Biestro a ceremonia en Izúcar de Matamoros recién declarada “Cuna del Ejército Mexicano”

Raquel Suárez
Usar cubrebocas, no salir si no es necesario, denunciar un acto de corrupción, que los políticos lleven a un delincuente a la justicia sin importar quién sea, tener administraciones austeras, entre otros, es una forma de hacer patria y es parte de los ideales de la Cuarta Transformación, afirmó Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la LX Legislatura del Congreso del Estado.


Así lo expresó en el marco de la ceremonia conmemorativa al festival Heroica Izúcar de Matamoros “Cuna del Ejército Mexicano” donde, también, señaló que la LX Legislatura va a ser histórica pues le ha tocado trabajar en momentos muy difíciles y ha sacado adelante, por unanimidad, dictámenes como éste para que el municipio obtuviera la denominación.
Durante su mensaje, el diputado local reconoció que parte de lo que caracteriza a la LX Legislatura es que le ha tocado atravesar momentos muy difíciles en los últimos dos años, sin embargo, por unanimidad, ha logrado sacar diversos temas como es el caso de la declaratoria de Izúcar de Matamoros como “Cuna del Ejercito Mexicano”.
“Recuerdo cuando fueron a verme al Congreso de parte del Ayuntamiento, el cronista, a explicar todo eso, creo que me contagió toda esta emoción, de poder ser parte de estos pasajes históricos; porque si algo tiene Puebla es que ha participado en las cuatro transformaciones de nuestro país”, concluyó.
El diputado además entregó una cédula por la que la LX Legislatura se declara a la heroica ciudad de Izúcar de Matamoros, “Cuna del Ejército Mexicano” acompañado de la diputada Liliana Luna Aguirre. Presidenta de la Comisión de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *