Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

No hay subejercicio en el Gobierno, todo va estar gastado debidamente: MBH

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, garantizó que su administración no registra un subejercicio de los recursos públicos del Ejercicio Fiscal 2020, esto ante la problemática presupuestal detectada por el ayuntamiento de Puebla en este sentido.


Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario poblano explicó que los recursos de su administración se han gastado en procesos de licitación legales y públicos.
Lamentó que, en algunos casos, la falta de obra en los municipios es por la carencia de recursos federales, por lo que los ediles han tenido que hacerlos eficientes, sin embargo, desde su administración están haciendo una inversión de obra pública equitativa.
“No hay subejercicio en el gobierno del estado, todo va estar gastado debidamente en procesos de licitación perfectamente legales y públicos”, sostuvo.
Destacó que su administración les ha brindado todas las facilidades a los presidentes municipales que se acercan a pedir recursos para llevar a cabo obra pública o la ejecución de otros proyectos, desde su gestión se les han extendido la mano para la aprobación de sus proyectos.
Cabe mencionar que el ayuntamiento municipal, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, hasta elnoviembre tiene 2 mil 142 millones de pesos de recursos no ejercidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *