Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Sí hubo respuesta por Pemex a notas malintencionadas de Loret de Mola

Loret de Mola dijo maliciosamente que «las dependencias callan como momias», pero Pemex respondió de inmediato, canceló contratos e investiga el caso.

De manera malintencionada, el comunicador Carlos Loret de Mola aseguró que «las dependencias callan como momias» sobre su nota atacando a Felipa Guadalupe Obrador Olán, prima hermana del presidente. Por Dante García Berlanga@limpicatto.

 

Sin embargo, Petróleos Mexicanos (Pemex) respondió de manera inmediata a Loret de Mola por sus señalamientos de contratos a la empresa Litoral Laboratorios Industriales. El sábado pasado la paraestatal anunció una investigación exhaustiva sobre esos contratos e informó que los había inhabilitado desde el viernes 4.

 

El mismo viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la nota de Loret de Mola. A pesar de que hubo un momento jocoso en la conferencia matutina, el presidente afirmó que no aceptaría corrupción de nadie. Dio, además, instrucciones para que Pemex informara de la situación. Horas más tarde la paraestatal había revocado los dos contratos con dicha empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *