Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Por un tuit defendiendo a Enrique Peña se le ocurrió a Lilly Téllez premiar a Loret

A Lilly Téllez se le ocurrió lo de la Belisario Domínguez para Loret de Mola por un tuit de Mario Di Costanzo tratando de defender a su amigo Peña Nieto.

Muchos usuarios en redes sociales vieron el tuit de Lilly Téllez sobre premiar al comunicador Carlos Loret de Mola con la Medalla Belisario Domínguez. Sin embargo, pasó desapercibido el personaje que la senadora panista estaba citando en su tuit. Resulta que fue un colaborador del expresidente Enrique Peña Nieto y su amigo Luis Videgaray, a quienes defiende en su respectiva publicación.

Se trata de Mario Di Costanzo Armenta, quien dirigió la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)​. En 2013, Videgaray, entonces secretario de Hacienda, lo nombró titular de Condusef, luego de que Di Costanzo pasara por el PT.

Loret para la Belisario Domínguez

Nota por Dante García Berlanga@limpicatto.

Este domingo, el exfuncionario mencionó una nota de Loret de Mola sobre la prima del presidente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con el comunicador, Felipa Obrador tiene contratos indebidos con Pemex. Sin embargo, sobre este asunto aún falta la declaración de la mujer, quien se presentará mañana lunes por la mañana en Palacio Nacional.

Información no oficial ha circulado de que dichos contratos no son para la empresa de Felipa Obrador, sino para un conglomerado de empresas internacionales. En cualquier caso, Pemex ya inabilitó dichos documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *