Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Miguel Barbosa está en el top ten de gobernadores mejor calificados

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, emanado de Morena, ocupa el noveno lugar con mejor aprobación con una calificación de 52.6, según arrojan datos de la más reciente evalluación que realizaron Campaigns & Elections México Research y Demotáctica, que incluye, también, evaluación del manejo de la pandemia por COVID-19.


El titular del Ejecutivo se colocó en el top ten de los 32 man¬datarios del país en otros rubros.
En cuanto a seguridad, el mandatario estatal está entre los cinco mejores calificados con una aprobación de 67 puntos, además, está considerado como 12 de los más capaces de los 32 gobernadores.
La misma encuesta se define que Barbosa Huerta es calificado como el tercer gobernador más honesto de los 32 en la República Mexicana, en tanto que el primer lugar lo ocupa Cuitláhuac García, mandatario de Veracruz, también emanado del Partido Morena.
De acuerdo con el Ranking de Gobernadores, esta medición es el promedio final de las calificaciones otorgadas por los ciudadanos a los gobernadores en materia de seguridad, manejo de finanzas, superación de pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *