Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Anaya arremete contraGatell, lo llama “lambiscón”

El miembro del partido que llevó a la quiebra al sector salud acusó al subsecretario de Salud de “mal manejo de la pandemia”.

El ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se lanzó en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El panista compartió un video en redes sociales en el que cuestionó al funcionario de salud por el “mal manejo de la pandemia”.

Según señaló Anaya, López-Gatell apoyó al presidente López Obrador por el no uso del cubrebocas.

«O sea su lambisconería llegó a este extremo; ahora resulta que la fuerza moral del presidente es tal que él no contagia. O sea ¿no es esto una locura?”, dijo Anaya.

El miembro del partido que dejó decenas de hospitales en el abandonó, señaló que el actual gobierno “no ha brindado el material necesario para su trabajo”.

 

Incluso señaló que el gobierno de López Obrador no se tomó en serio la pandemia de la Covid-19, pues no hicieron obligatorio el uso del cubrebocas o pruebas masivas.

Así mismo, indicó que mientras los empresarios tuvieron que cerrar sus negocios, el gobierno no hizo lo que le correspondía.

Anaya se atrevió a lanzar acusaciones, pese a que la actual administración está trabajando para ser de los primeros países en el mundo en tener la vacuna anti Covid-19.

El ex candidato presidencial se limitó a decir que la vacuna para detener a la pandemia estará pronto en México.

Por lo que hizo un llamado a la población a continuar llevando a cabo los cuidados necesarios hasta que tengamos la vacuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *