Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Se pitorrean de Lilly Téllez quien votó ‘no a la marihuana pero ganó el sí’

Usuarios en redes buscaron interpretar el mensaje de Lilly Téllez donde parece querer destacar como más conservadora que el resto de sus colegas senadores.

Usuarios de las redes sociales se pitorrearon este domingo de la senadora panista Lilly Téllez por un mensaje que publicó en redes sociales.

Esta vez fue una publicación en Facebook (no lo quiso publicar en Twitter), donde se quejó: «Voté NO a la marihuana pero ganó el sí«, acompañado por un emoji llorando.

https://www.facebook.com/lillytellezg/photos/a.2170725423153367/3380184168874147/?type=3

 

La reacción de la panista a la reciente despenalización del uso lúdico, medicinal y otros de la marihuana hizo gracia a los internautas. La senadora rápidamente se volvió tendencia la tarde de este domingo y los usuarios hicieron comentarios al respecto.

Usuarios en redes quisieron interpretar el mensaje de Téllez donde parece querer destacar como más conservadora que el resto de sus colegas senadores. Otros señalaron que su información no tenía nada de extraordinario, mientras que otros más señalaron una doble moral por parte del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *