Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Se accidenta autobús con miembros de FRENAA; hay dos muertos y 21 heridos

El accidente ocurrió de madrugada en la carretera Victoria-Matamoros. miembros de FRENAAA volvían a Tamaulipas tras una manifestación en Ciudad de México.

Un autobús con miembros de FRENAAA (Frente Anti AMLO) se accidentó la madrugada de este domingo. Reportes en medios nacionales indican que hubo dos muertos y 21 heridos a consecuencia de la volcadura que sufrió el vehículo.

El accidente sucedió en el kilómetro 43 de la carretera Victoria-Matamoros. Integrantes de FRENAAA volvían a Tamaulipas tras una manifestación en Ciudad de México.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del EstadoCruz Roja y de los municipios de Güémez y Padilla para atender a los lesionados. Uno de los accidentados quedó además atrapado bajo el autobús y los elementos de rescate trabajaron en su auxilio.

De acuerdo con algunos de los lesionados el chofer conducía a exceso de velocidad e iba dormitando; en el camino ya había sido infraccionado en dos ocasiones.

Por su parte, las redes sociales del grupo informaron del hecho, pero señalaron que se trató de una persona fallecida y 20 personas heridas; «el mayor daño, una fractura«.

«El consejo rector y Gilberto Lozano«, dirigente del grupo «están en comunicación directa con los afectados», indica el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *