Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Mi hermana se fue en paz, dice AMLO con los ojos humedecidos

El presidente agradeció a todos aquellos que enviaron sus condolencias por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz, «se fue tranquila», expresó con la voz entrecortada.

Este miércoles trascendió la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, la única hermana del presidente.

Al término de la conferencia matutina de este jueves, Andrés Manuel agradeció a todos aquellos que enviaron su pésame por la lamentable pérdida.

Agradece a quienes dieron su pésame

“Quiero agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana, ya saben ustedes como son estas cosas, los familiares, los amigos que se van duelen mucho, esta era mi única hermana», dijo.

«Ella era religiosa y estaban procurando mis hermanos, su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa, hablaron con el sacerdote y les dijo que no hacía falta un sacerdote que la atendiera, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila, se fue en paz, muchas gracias a todas y a todos”, expresó el mandatario con la voz entrecortada y los ojos humedecidos.

La muerte la confirmaron fuentes presidenciales y de manera extraoficial se dio a conocer que se debió a un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Las redes sociales estallaron, miembros de su gabinete y varios políticos, enviaron sus condolencias y abrazos solidarios para AMLO y sus familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *