Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Ciro Gómez Leyva vuelve arremeter contra López-Gatell, señala que terminará en la cárcel

El comunicador ha cuestionado desde el inicio de la pandemia al subsecretario de salud, por el supuesto “mal manejo de la pandemia”.

El periodista Ciro Gómez Leyva volvió arremeter contra el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell.

Desde su noticiario radiofónico, el periodista indicó que el funcionario aseguró que el funcionario podría terminar tras las rejas.

Y es que, como lo ha venido señalando desde hace varios meses, Gómez Leyva ha acusado sobre un supuesto “mal manejo de la pandemia”.

Es por ello que el comunicador pidió a los medios invitar a la población usar el cubrebocas, pues supuestamente el especialista no lo ha hecho.

“Hay más de una acusación preparándose contra el doctor López-Gatell. El doctor López-Gatell, tarde o temprano va a enfrentar a la justicia y el doctor López-Gatell tarde o temprano va a terminar tras las rejas, creo yo”, señaló Gómez Leyva.

Y es que, Gómez Leyva sostiene que a pesar de las conferencias que ha brindado el funcionario, no ha pedido tajantemente usar el cubrebocas.

Sin embargo, y contrario a lo señalado por el presentador, López-Gatell ha dicho que el uso de cubrebocas debe de ser con responsabilidad. Pues ha indicado que el mal uso del cubrebocas puede ser contraproducente.

Es por ello que muchos usuarios de redes sociales han criticado al comunicador por hacer notas fuera de contexto y en contra del funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *