Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Nuestras condolencias a AMLO; su hermana Candelaria

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente, murió este miércoles. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso

Este miércoles trascendió la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana el presidente, quien vivía en el estado de Chiapas.

Fuentes presidenciales señalaron que habría muerto en su domicilio, en el estado de Chiapas. El fin de semana pasado había celebrado su cumpleaños.

Y es que Candelaria Beatriz es la única hermana del presidente, estudió para ser maestra y nunca estuvo envuelta en polémicas durante su vida.

El único caso por el que apareció en titulares de prensa fue cuando su hija Jade Judith, murió en un accidente automovilístico, señala el medio Infobae.

Candelaria tiene un hermano gemelo, que es Jesús López Obrador.

Cabe recordar que Candelaria Beatriz, en una ocasión visitó a su hermano en la Ciudad de México, en su casa de transición, cuando aún no tomaba posesión como presidente.

Envían condolencias a AMLO

El diputado de Morena y diputado de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, Erasmo González Robledo, lamentó la muerte de la hermana de AMLO.

Además, la cuenta de senadores de Morena, también envió el pésame al presidente y a sus familiares por la lamentable perdida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *