Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

AMLO: Pañuelito blanco a la corrupción, aunque no les guste a conservadores

El presidente sacó un pañuelo blanco de su traje y dijo que “no se permita la corrupción arriba y vamos a ir limpiando de corrupción, pero eso es para todos”; señaló.

Este lunes en su tradicional “Mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sacó un pañuelo blanco de su traje y dijo “el presidente no roba, los secretarios no roban”.

“Pañuelito blanco, aunque no les guste a los conservadores, en corrupción. No se permite la corrupción arriba y vamos a ir limpiando de corrupción, pero eso es para todos”, expresó mientras agitaba el pañuelo.

Y reiteró que México está saliendo adelante, a pesar de la crisis económica, justamente porque no se permite la corrupción, lo que permite ahorrar.

“No a la delincuencia común, no la delincuencia organizada, no a la delincuencia de cuello blanco. Cero corrupción, cero impunidad. ¿Por qué estamos saliendo adelante, a pesar de la crisis económica, a pesar de la pandemia? Porque no se permite la corrupción y por eso estamos ahorrando, porque era mucho lo que se iba por el caño de la corrupción, muchísimo dinero, una gran sangría”, agregó el mandatario.

En este sentido mencionó que con los ahorros, se permite financiar el desarrollo para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *