Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Apoyan diputados federales a Mario Delgado rumbo al 2021

Raquel Suárez
Diputados del grupo parlamentario de Morena del Congreso de la Unión emitieron un desplegado en apoyo a las políticas de alianza como el pacto de unidad puesto en marcha por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mario Delgado Carrillo de cara al proceso electoral del 2021 en el país, donde se elegirán diputados federales, locales y presidentes municipales en diferentes entidades.
El desplegado está firmado por los 192 diputados federales quienes señalaron que hay un proyecto nacional que consolidar como es tener la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados, Congresos locales, las 15 gubernaturas y los miles de cargos que se juegan en los ayuntamientos.
“Hemos dado un gran paso, pues se han impulsado reformas constitucionales con un enfoque de justicia social permitiendo acabar con los grandes males del pasado, sin embargo, sabemos que aún tenemos mucho por legislar, por eso es necesario que vayamos juntas y juntos de nueva cuenta” cita el comunicado.
Ya agrega que “Todo aquel instituto político que se quiera sumar en favor de México siempre será bienvenido con el compromiso indeclinable de seguir apoyando a la Cuarta Transformación porque nuestra mejor alianza siempre es y será con el pueblo de México”.
El texto refiere que los diputados manifiestan el respaldo a Delgado Carrillo como sus aliados y constituyentes de la Cuarta Transformación a favor de los mexicanos.
“Tenemos muy claro que lo que está en juego este próximo 6 de junio del 2021, que no es otra cosa que la continuidad del proyecto de nación que iniciamos el 1 de julio del 2018, con la victoria de nuestro movimiento, por eso unidas y unidos vamos a volver a ganar la gran mayoría de los cargos de representación en disputa y será la elección más grande en la historia de México” menciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *