Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Sí por México pareciera el grupo de «sí a la pobreza, sí a la corrupción»: AMLO

AMLO aseguró que la agrupación «Sí por México», significa decir sí a la pobreza, sí a la corrupción y que el gobierno siga siendo como antes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la agrupación llamada “Sí por México” significa decir sí a la pobreza, a la corrupción, al clasismo.

Este miércoles e conferencia matutina, recordó que no es novedad se existan agrupaciones contra su administración.

El mandatario aseguró que estas organizaciones antes no querían el cambio y buscan “echar abajo” el gobierno que encabeza.

“Que ahora estén haciendo lo mismo pues no es ninguna novedad, así han actuado siempre: en contra nuestra. No quieren o no querían antes el cambio y ahora lo que quieren es el retroceso, retrogradar, dar marcha atrás a lo que estamos haciendo, dar marcha atrás a la transformación”, destacó el mandatario.

“Cuando dicen es el grupo del sí es sí… Sí, sí a la corrupción, sí a la pobreza, sí a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a que se le dé la espada al pueblo, sí a que el gobierno siga siendo como era antes: un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasismo, sí a la humillación al pueblo”, señaló.

Y destacó que las campañas en contra de su movimiento político nunca les han funcionado a sus opositores.

“Todas las campañas sucias, campañas negras que hemos padecido no han, al final, en resumidas cuentas, no han tenido efecto. Se hizo la campaña aquella que yo era un peligro para México, un bombardeo en los medios de información como nunca se había visto, se pusieron todos de acuerdo en los medios con honrosas excepciones y al final tuvieron que robarse la elección”, recordó AMLO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *