Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Miguel Barbosa evaluado dentro de los mejores 5 gobernadores de México

Este día se publicó el estudio respecto al desempeño de los gobernadores de México por parte de la empresa de investigación y medición Campaings and Elections (C&E Research), en el cual sobresale que en el lugar 4to, se encuentra el Gobernador Miguel Barbosa sobre su capacidad para gobernar, con arriba del 68 por ciento de aprobación; además, en el rubro de honestidad, se encuentra el 5to lugar.

Está dentro de los primeros 10 lugares con una alta aprobación, que lo posiciona dentro del rango de los gobernadores mejor evaluados. En cuanto a desempeño en materia de seguridad pública se encuentra en el lugar 6to, con una aprobación mayor al 61 por ciento.

Coincide con la apertura que ha tenido la economía de la entidad, así como el manejo de la pandemia, el cual también ha sido reconocido por Hugo López Gattel, subsecretario de Salud.

Estos resultados son respecto al mes de octubre, coincide con una mayor apertura de las actividades comerciales; además de los anuncios sobre inversión en obra pública para acelerar el desarrollo en los municipios pobres del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *