Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Se ubica Barbosa en el top ten de gobernadores con mejor desempeño

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se encuentra dentro de los 10 mejores gobernadores en el ranking de desempeño, según datos de la consultora C&E Research, de noviembre.


Dentro de este octavo estudio de ranking de mandatarios, Barbosa Huerta ocupa el lugar 10 en cuando a su desempeño comparado a nivel nacional, lo cual significa que escaló tres peldaños respecto al anterior ejercicio, asimismo se ubica como el cuarto más capaz a nivel nacional.

Tomando en cuenta que su nivel de aprobación es de 51.4 por ciento, esto en gran medida por las acciones empleadas durante la pandemia que ha permitido que Puebla haya disminuido su tendencia de contagios.

Este ranking es derivado del promedio final al sumar los números obtenidos por los mandatarios en seguridad,, manejo de las finanzas, combate a la pobreza y creación de empleos.

Los primeros lugares los ocupan Francisco Domínguez, de Querétaro; Mauricio Vila Dosal de Yucatán; Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato; Jaime Bonilla, de Baja California; Claudia Pavlovich, de Sonora; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur y Francisco García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *