Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Acusa Zavala al TEPJF de “corrupción” por negar registro a México Libre

La ex primera dama señaló en una columna que el magistrado José Luis Vargas “resolvió utilizando criterios inconsistentes e incongruentes”.

Margarita Zavala acusó al magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas. De haberse convertido en contraparte en el momento de que se voto sí “México Libre” debería o no de obtener su registro como partido político.

Por lo cual, señaló como “turno sospechoso” que fuera dicho magistrado quien tomara el caso y lo acusó de “corrupción”.

A través de una columna publicada en El Universal, la ex primera dama señaló que Vargas ha estado en tres casos. Que para ella le da una sensación de “casualidad” y le molestaron las decisiones de Vargas.

El primero es el juicio de validez para gobernadora de Puebla, la revocación de multa contra Morena por el fideicomiso para damnificados y lo de México Libre.

“Los tres casos, casualmente, le fueron turnados a un solo magistrado: José Luis Vargas. En los tres, resolvió utilizando criterios inconsistentes e incongruentes. Lo que se dijo alrededor de estos casos, en términos de corrupción, ameritaba una investigación, pero nadie la hizo”.

Es por ello que la también esposa del ex presidente Felipe Calderón, señaló que su denuncia es para que no se vuelvan a “vulnerar” los derechos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *