Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Samuel García vuelve a ser tendencia, su esposa lo ignora

El senador de MC, volvió a posicionarse en tendencias en redes sociales, esto luego de un video que se viralizó, en donde su esposa lo ignora.

El senador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García, volvió a colocarse en tendencias de redes sociales luego de viralizarse un video en el que aparece en compañía de Mariana Rodríguez, su esposa, quien con su frase “Fosfo, fosfo” causó burlas.

En Twitter comenzó a circular un video sacado de las historias de Instagram en el que el senador aparece enumerando las ciudades que visitó junto con su esposa.

“Santiago, Allende, Monte Morelos…¿cómo la ves, bebecini?”, expresa Samuel García e inmediatamente le pregunta a Mariana Rodríguez, quien voltea a la cámara y enfoca sus tenis., ignorándolo.

“¿Quieren ver mis tennis? Fosfo, fosfo”, responde Mariana Rodríguez, quien fue aplaudida por su reacción en redes sociales, ya que muchos usuarios se burlaron del ‘avionazo’ que le hizo a su esposo en plena transmisión.

Por lo que, el video colocó a la pareja en tendencia una vez más, pues, surgieron memes con frases como “cuando ni a tu esposa le interesa lo que dices”, ante el avionazo que le da Mariana a Samuel.

Esto se suma a los momentos ya registrados como la actitud machista de Samuel García con su esposa durante una transmisión en vivo, en donde le dijo que “enseñaba mucha pierna” o la confusión de un refugio de perros con una fundación para niños con cáncer.

Muchos han acusado al legislador de utilizar una estrategia mediática ya que constantemente busca estar en tendencia en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *