Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Nieto desmiente Fake News del supuesto desaparecimiento de un Lamborghini

Una Fake News aseguraba que el titular de la UIF había ordenado sustraer un automóvil deportivo que sería subastado por el INDEP. 

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, desmintió a medios de comunicación.

Quienes lo habían acusado de haberse apropiado de un lujoso auto Lamborghini que era la atracción principal de una subasta en Los Pinos.

De acuerdo a un portal de noticias, señaló que Santiago Nieto había sustraído el lujoso automóvil, que sería subastado por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

Según señala dicho medio, el funcionario había ordenado la sustracción del vehículo y solamente quedo la orden de salida.

Por lo cual, a través de su cuenta de Twitter, Santiago Nieto, tuvo que desmentir la acusación y se dijo preocupado que medios y líderes políticos recurran a mentiras para atacar a funcionarios.

“Totalmente absurda y ridícula la fake news que me señala. Preocupante que funcionarios públicos y líderes partidistas participen en estos señalamientos sin sustento. Tengamos debates de calidad y sin mentiras”.

Por su parte InfodemiaMx, el portal para desmentir fake news del Sistema Mexicano de Radiodifusión del Estado Mexicano, desmintió la noticia.

Y aseguro, que ningún automóvil ha sido sustraído por órdenes de ningún funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *