Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Funcionaria del PRI detrás de financiar los colectivos que tomaron CNDH

A través de redes sociales señalan a Xóchitl Fuentes de comandar el llamado “bloque negro” que tomó de forma violenta las instalaciones de la CNDH.

A través de redes sociales se denunció que Xóchitl Fuentes, militante del PRI y ex asesora en el Congreso de la Unión, está detrás de supuestos grupos feministas que tomaron y vandalizaron las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

La priista ha compartido a través de sus redes sociales cuando se tomó con violencia las oficinas de la CNDH.

Así mismo, a Fuentes se le ha visto en manifestaciones vandalizando la vía pública en movilizaciones.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer fotos donde se ve a la militante priista en la toma violenta de la CNDH, para pedir la renuncia de la titular de la dependencia, Rosario Piedra Ibarra.

De acuerdo a los usuarios, Fuentes es la que comanda al llamado “bloque negro”, además, señalan que recluta a mujeres para realizar protestas en eventos donde se presenta el presidente López Obrador.

También acusan a Fuentes de incitar al uso de la violencia y del vandalismo, tanto a hombres como a mujeres, quienes reciben un pago.

Señalan que Fuentes pertenece al CNC del PRI y que “recluta a falsas feministas” a través de pagos hechos por FEMSA.

Y es que, cabe recordar que hace unas semanas el llamado “Diablo” de FEMSA, amenazó con entregar dinero para lograr la salida de López Obrador de la presidencia.

Fuentes ha compartido en sus redes sociales ofensas contra la esposa del presidente López Obrador, así como contra la senadora Citlalli Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *