Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Gilberto Lozano la vuelve a aplicar, da conferencia de prensa en el Zócalo de CDMX y se RETIRA a su casa

Durante su corta participación en el zócalo, se retiró del lugar mientras ondeaban banderas de México, sin embargo fue despedido con consignas a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que un juez concediera un amparo para poder ingresar al zócalo de la Ciudad de México, el líder de FRENA, asociación antiAMLO, Gilberto Lozano, anunció que tras la apertura del espacio para realizar ahí su plantón, permaneció algunos minutos, habló con los medios y se retiró a bordo de un automóvil.

Al retirarse del Zócalo, fue custodiado por varias personas, aunque eso no impidió que fue fotografiado cuando abandonaba el lugar.

El líder de FRENA, Gilberto Lozano, dijo que por el momento aceptarán colocarse solo en la primera mitad del Zócalo; sin embargo, aseguró que cubrirán toda la plancha y adelantó que prevén la participación de 7 millones de personas.

“Nos están confinando una parte, para tranquilidad vamos a empezar ahí, pero vamos a ocupar toda la pancha. Con el subsecretario no hay nada que dialogar, tuvieron que cumplir la orden federal, no cambiamos el objetivo (llegar a Palacio Nacional, sigue siéndolo. “Prevemos 7 millones de mexicanos, todo está programado para cumplir hasta el 7 de noviembre. Ahorita tuvimos que hacer uso de jueces federales y queremos que renuncie antes del 30 de noviembre, pero tenemos todo para prolongarlo dos años”.

Con información de Sin Linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *