Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Crea Venezuela comando “secreto” de contrainteligencia para detener ataques de EU

Maduro señaló que el espía estadounidense capturado confesó los planes desestabilizadores por parte de Washington.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de un “comando de operaciones secreto” que cumplirá labores de inteligencia y contra inteligencia.

Y es que, de acuerdo al mandatario latinoamericano, Estados Unidos continuará intentando desestabilizar a su gobierno, mediante “acciones encubiertas”.

El Gobierno de Estados Unidos ha aprobado que la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela”, señaló el presidente venezolano.

Maduro señaló que EE.UU. autorizo a la CIA para que lleve operaciones en Venezuela cuyos objetivos son energético, militar, electoral y de servicios públicos.

Así mismo, señaló que Donald Trump ha utilizado a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en ingles) para atacar a Venezuela.

De acuerdo al mandatario latinoamericano, esta información proviene de las confesiones hechas por el espía estadounidense Matthew John Heath. Quien fue capturado apenas el 11 de septiembre en el país.

Así mismo, Heath confesó los planes, orientaciones, el dinero y el tipo de armamento que sería utilizado en los ataques contra Venezuela.

Es por esta razón que Maduro anunció la creación del Puesto de Comando de Operaciones (PCO) que tendrá la capacidad de acción para salvaguardar la integridad del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *